Capítulo XVIII

DISPOSICIONES GENERALES

ARTICULO 58º. Carnetización. Todo miembro de USDIDEA, para acreditarse como tal, será provisto de su correspondiente carné de sindicalizado, expedido y firmado por el Presidente y el Secretario General. En dicho carné constará el nombre, dirección, documento de identidad y profesión del afiliado.

ARTICULO 59. Asesores. USDIDEA podrá contratar los servicios de asesores, técnicos o apoderados competentes que requiera para las funciones administrativas de la organización.

ARTICULO 60º. Representantes. Los representantes de USDIDEA ante los organismos oficiales como: Junta departamental de Educación, Junta Municipal de Educación, Junta de Escalafón, Comité Regional de Prestaciones Sociales, Fondo de Educación, Veedurías y Servicio Médico, serán designados por la Junta Directiva.

ARTICULO 61º. Integración. Las situaciones no previstas en los presentes estatutos, se regirán y definirán de conformidad con la Constitución y la Ley, la costumbre sindical y/o los convenios sindicales internacionales adoptados por Colombia.

ESTOS ESTATUTOS FUERON APROBADOS EN ASAMBLEA GENERAL DE ASOCIADOS A USDIDEA EN MEDELLIN