Respuesta a Comunicado de USDIDOC

Compañero

Manuel Antonio López Ramírez

Presidente USDIDOC.

Caluroso  saludo de paz y bienestar.

En reunión de Nuestra Junta Directiva del 18 de Abril del año en curso tomamos la determinación de apoyar la actividad de Junta nacional de USDIDOC el 20 de mayo en la Ciudad de Quibdó, así como también asistir al encuentro Regional de Coordinadores en Septiembre 2016, apoyando decididamente a los compañeros del chocó en su tarea de fortalecer el sindicato, comisionamos para que le solicitaran a la dirección de USDIDOC la posibilidad de asistir 6 Directivos de junta, las dificultades de transportes de nuestra dirigencia nacional dificultaron  la realización del mismo, ratificamos nuestra decisión de apoyo y manifestamos nuestra disposición de realizar una avanzada hacia Quibdó en apoyo a nuestros compañeros y buscando fortalecer USDIDOC.

Enviamos a los integrantes de la Junta Nacional de USDIDOC la información que recopilamos de nuestros afiliados sobre el día E, quienes fieles a las orientaciones nacionales, realizaron jornadas de reflexión y nos hicieron llegar sus trabajos (anexamos documentos de afiliados).

Seguimos claros en las posturas frente a los aportes a USDIDOC, una vez nos sean enviadas las copias de las actas de reuniones desde la asamblea federal en pasto, Neiva, barranquilla, se aporten copias de los libros contables  (ingresos – egresos) de la organización nacional, se nos entregue copia del balance general 2015, informes de fiscalía, secretaria general, tesorería, plan programático de nuestra organización USDIDOC,  procederemos a hacer cruce de cuentas y ponernos al día con los aportes, lo anterior a razón de que esta es muestra de estar organizados,  seriedad frente a nuestros afiliados, este fue el compromiso que asumimos los representantes de USDIDEA en la ciudad de Barranquilla 2016.

Desde ya informamos a nuestros compañeros que pueden contar con los mejores oficios de parte de USDIDEA para que la próxima Junta Nacional de USDIDOC a realizarse en Medellín en el mes de Junio de 2016, sean un éxito,  todos serán  recibidos como se lo merecen, con los brazos abiertos, con la amabilidad, cordialidad  que nos caracteriza a los paisas.

Fraternalmente

Junta Directiva de USDIDEA.