Orientaciones para los Directivos Docentes en la Atención en Salud

El número de contacto para Atención al Usuario es 317 659 24 09;

El número de contacto para la Gestión Social y Comunitaria 317 427 43 30.

Son líneas de atención, orientación y gestión que funcionan en horarios de oficina.

Para el proceso de autorizaciones de citas y exámenes en los municipios se pueden adjuntar los soportes y datos de los usuarios al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Para los procesos de afiliaciones, desafiliaciones, certificados, reembolsos se deben comunicar con Alexander Barrera al cel. 317 516 01 20 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Para verificar dirección de sedes puede ingresar al correo www.redvitalut.com,

Para afiliaciones y cambio de lugar de atención: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para asuntos legales comunícate al correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

Para odontología  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

para Incapacidades  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El programa de Gestión Social y Comunitaria empieza sus actividades en campo a partir de enero en Medellín, por lo cual se ha considerado como estrategia hacer barrido por comuna; en esta primera etapa se pretende: identificación de las instituciones educativas, establecer compromisos para el proceso de identificación sociodemográfica y situación de salud de los docentes y sus núcleos familiares (fechas, documentos necesarios para la actividad), identificación de las condiciones locativas de las instituciones educativas.

Los usuarios que tengan que ser atendidos por urgencias en un municipio diferente al suyo deben tener claro que quien canaliza todo el proceso es la ESE donde se encuentre a través del centro regulador.

Dado que es una consulta recurrente y por la falta de información y descuido por parte de Fiduprevisora compartimos el siguiente directorio:

 

Sedes de SUMIMEDICAL para la atención médica y odontológica en horario de oficina:

Sedes

Dirección

Argentina

Calle 57 No. 46 – 43

Prado

Carrera 45 No. 55 – 53,

Estadio

Calle 47D No. 70 -113

Administrativa

Calle 33 No. 74E - 31. (Citas con especialistas)

Laureles

Circular 3ª No 74 – 52.

Itagüí

Carrera 49 No. 51 – 40, 4 piso

Bello

Calle 44 No. 49B – 90, interior hospital Marco Fidel Suárez.

Envigado

Calle 37 sur No. 37 – 23

Rionegro

Carrera 49 No. 50 – 58, locales 108 – 109

Apartado

Carrera 94B No. 89 – 22, interior de la IPS Universitaria.

Caucasia

Carrera 14A No. 21 – 15.

Clínica León XIII 

Calle 69 No. 51C – 24. (Urgencias)

Prado IPS Universitaria

Carrera 51C No 62 - 42

 

Urgencias odontológicas: En fin de semana, festivos y horarios nocturnos, Clínica Las Vegas calle 2 Sur No. 46 – 55.

 

La solicitud de citas médicas y PQRS se realizan a través de conducto regular, es decir a través del call center Tel 411 44 88, Línea Administrativa Tel 520 10 40, Línea gratuita nacional 01 8000 512 777

 

Recordamos para otros trámites el Nuevo CAU, Centro de Atención al Usuario FIDUPREVISORA, FOMAG, Cra 43B # 14–59 Local 104 Sector Manila en el Poblado Medellín.

 

Cordialmente 

 

Fernando López Leyes

Secretario de Prensa

USDIDEA

 

 http://www.usdidea.org.co/images/pdf/Salud/ORIENTACIONES_PARA_LA_ATENCIN_EN_SALUD_DE_LOS_MAESTROS_POR_REDVITAL.pdf