Protocolo para Reportar un Accidente Laboral

A la hora de reportar un Accidente Laboral debemos tener el formato de reporte de accidente y el tiempo máximo para reportarlo es de 48 hr. hábiles luego de ocurrido el evento.

Diligenciar el formato de Accidente Laboral el cual debe diligenciarlo el rector o coordinador. (Este reporte se encuentra en la página de la Fundación Medico Preventiva y es de uso de los rectores.) La documentación debe ser enviada al área de salud ocupacional sede AV. 33 Nº74 E-149 Teléfono: 2501362.

Adjuntar a la documentación: Incapacidades, formato historia clínica En caso de haber sufrido un accidente laboral participando en una actividad recreativa, lúdica o deportiva y la cual este bajo la autorización en forma escrita por Secretaria de Educación y el Rector, Deben anexar copia de esa carta a la documentación a entregar a la sede de la AV. 33 Nº74 E-149. En la participación de los Juegos del Magisterio si sufro un accidente en la actividad deportiva que fue inscrito debo anexar a la documentación para entregar a la sede de la AV. 33 Nº74 E-149, la planilla de participación al juego y la respectiva resolución de la Secretaria de educación en la que está inscrito.

 

http://www.usdidea.org.co/images/pdf/PROTOCOLO_PARA_REPORTAR_UN_ACCIDENTE_LABORAL.pdf

 

http://www.usdidea.org.co/images/pdf/Formato_SO.JPG