Reglamento Interno del Comite - CEIDEA USDIDEA

El CEIDEA nace a partir de las necesidades de los directivos docentes en el campo de la investigación, sistematización, divulgación y formación en el ámbito educativo, con miras a la contribución de su desempeño en la gestión escolar; potencializando  su capacidad de transformación en la conceptualización y praxis educativa y su rol político-sindical. Se busca  impulsar la difusión del conocimiento para su democratización y  beneficio de la comunidad educativa en general.

Es una invitación abierta  que busca visibilizar mediante la investigación y su publicación, el ejercicio riguroso de introspección de  los directivos docentes, constituyéndose en una posibilidad para discernir y reflexionar acerca de nuestras prácticas enmarcadas en la gestión escolar  y político-sindicales; para fomentar el análisis crítico que permita fundamentar y plantear propuestas de solución a la problemática actual del sistema educativo y del movimiento sindical.

 

El presente Reglamento Interno, constituye el fundamento y la orientación de las actividades del CEIDEA y formaliza su estructura organizativa, funcionamiento y sus mecanismos de control interno.

http://www.usdidea.org.co/images/CEIDEA/BORRADOR_REGLAMENTO_INTERNO_DEL_COMIT_CEIDEA.pdf

 

http://www.usdidea.org.co/images/CEIDEA/CEIDEA_cronograma.pdf